Descripción

¡Apartamento de lujo con vistas asombrosas en una de las zonas más bonitas y privilegiadas de la Costa Blanca, en la sierra de Altea! Dispone de una terraza espectacular en un ambiente absolutamente exclusivo desde donde disfrutará de una vista panorámica incomparable sobre la bahía de Altea y Albir hasta la silueta de Benidorm. Con una superficie construida de 579 metros cuadrados, el apartamento ofrece tres dormitorios y tres baños. El dormitorio principal con más de 50 metros cuadrados dispone de un amplio vestidor y un baño en-suite con ducha de lluvia y una bañera independiente. Los tres dormitorios así como el salón disponen de un acceso directo a la terraza con vistas espectaculares al mar. El apartamento está equipado con materiales y elementos de la más alta calidad como suelos de mármol travertino, terraza con madera exótica, el concepto de la iluminación técnica, calefacción central con radiadores y aire acondicionado con conductos de ventilación, calefacción por suelo radiante en los baños y un sistema de audio-multi-habitación.

La residencia dispone de un total de 13 unidades y ofrece una privacidad óptima. El terreno cerrado de la comunidad con 13.000 metros cuadrados de superficie, solo es accesible a través de un control con supervisor para la vigilancia de la entrada y salida de los vehículos. A través de la rampa puede acceder directamente a la casa con una puerta automática hacia el piso correspondiente de la casa. Aquí se encuentra frente a su apartamento en el área cerrada de su garaje privado-doble con trastero. El terreno con buen diseño dispone de parking para invitados, una amplia zona de jardín con fuentes, un parque infantil, gimnasio y una fantástica piscina estilo-laguna con una terraza soleada.

Se trata del último apartamento en venta. Todos los demás han sido vendidos antes de ser acabados. Haga una cita con nosotros para visitar la propiedad y asegúrese la ultima vivienda de este propiedad!