Descripción

¡Interesante casa de piedra natural en las afueras del centro de Alcalalí! Aquí tiene muchas oportunidades para usar la propiedad como casa particular y también para negocios. En los siglos pasados, aquí prensaban el vino y el aceite de oliva. y se vendían.

Hoy en día, la casa se usa de forma privada, pero ofrece al nuevo propietario muchas oportunidades para usarla para negocios o para combinar ambos. Ya sea como casa residencial con B&B, práctica o tienda. Podrás implementar tus ideas aquí.

El encanto de la casa con detalles auténticos le ofrece una gran sala de estar abierta, que se divide en diferentes áreas, una galería en la que se encuentra la cocina, más habitaciones y dormitorios y baño, un estudio independiente con dormitorio, baño y área de cocina, Aseos exteriores independientes, muy bonitas terrazas, asientos y jardín.

La propiedad está en una ubicación conveniente con una hermosa vista abierta. En pocos kilómetros se puede llegar a lugares como Jalón, Benissa, Calpe y la costa con sus playas de arena fina y hermosas bahías.

Haz realidad tu sueño aquí en la Costa Blanca, ¡estaremos encantados de asesorarte!