Descripción

El complejo residencial es un complejo de casas adosadas de alta calidad en una tranquila zona residencial cerca del centro de Calpe, con fantásticas vistas a la ciudad y al mar.

Las 15 casas tienen forma de U alrededor de una gran piscina orientada al sur y un jardín.

La residencia dispone de villas de 2 y 3 dormitorios. Las casas están construidas en estilo mediterráneo y tienen jardín privado y plaza de aparcamiento. Estas villas (de dos categorías) son ideales para residencia permanente o como casa de vacaciones, así como una inversión con excelente potencial de alquiler.

Todas las casas están equipadas con cocina amueblada, ventanas de PVC, aire acondicionado (frío + calor), caja fuerte y puerta de entrada que se abre automáticamente.

La residencia está a sólo 5 minutos del centro y las playas, a 2 minutos del club de tenis y fitness ya 10 minutos del campo de golf.

El complejo es uno de los mejores complejos residenciales de la Costa Blanca, con un estándar de calidad y seguridad muy alto.

La propia Calpe era famosa por su clima saludable y su vino incluso bajo los antiguos romanos. Hoy es una pequeña ciudad cosmopolita donde se puede apreciar el estilo de vida español así como las comodidades de una ciudad moderna. ¿No sería maravilloso tomar un descanso y disfrutar del sol español en la terraza, acompañado de una copa de vino, plenamente consciente de un nuevo estilo de vida?

Solo quedan 2 casas, ¡listas para entrar a vivir!